¿Anti Fair Play?

Compartir

¿Anti Fair Play?

La Liga Premier de Rusia se reanudó como muchas otras ligas del mundo.

Rostov tiene 6 jugadores contagiados con Covid-19. Por lo que le solicito al Sochi posponer el encuentro hasta tener a sus jugadores en condiciones para jugar la liga.

El Sochi no aceptó y le solicitó a la federación rusa que el partido debía tener lugar. Al Rostov no le quedó mas remedio que utilizar a sus canteranos que estaban sin ritmo.


                                  Sochi aplasta por ¡10-1! a Rostov en el regreso de la liga rusa ...


Aun con todo lo anterior mencionado los chicos del Rostov se adelantaron en el primer minuto de juego con anotación de Roman Romanov pero la ventaja no les duraría más de 6 minutos y Vladimir Abramov marcaría en propia puerta, de ahí todo iría a peor. La primera parte culminó con un contundente 4 - 1 (Aleksandr Kokorin 15', 44' y Anton Zabolotnyi 45')

La falta de experiencia de los juveniles de Rostov peso y mucho, en las redes sociales rusas se ha criticado al Sochi a más no poder y esperan que el problema de descenso que arrastra lo envíe a la segunda categoría por anti Fair Play.

Momentáneamente Sochi se ubica en la 9° posición aunque podría volver a la 12° dependiendo de los otros resultados de la jornada.

Por lo pronto el próximo juego del Rostov 4° será ante el Arsenal Tula 7° donde la RPL ni el Arsenal se han mencionado al respecto.

Anotaciones: Sochi: Vladimir Abramov (propia puerta) 7', Aleksandr Kokorin 15' 44' 52', Anton Zabolotnyi 45' 48', Ivan Novoseltsev 53', Dmitriy Poloz 75' 86' y Nikita Koldunov 87'

FKRostov: Roman Romanov 1'

CSKA Moskva multado por insultos racistas a Malcom