¡12 MESES DE SUSPENSIÓN!

Compartir

¡12 MESES DE SUSPENSIÓN!

Jafet Soto, Orlando Moreira, Pablo Salazar y Cristian González declarados responsables del caso de multipropiedad Herediano-Grecia.

Soto fue inhabilitado al ser encontrado responsable de tráfico de influencias y multipropiedad, razones por las que se realizó la investigación. Jafet pagó por medio de una sociedad anónima el 50% de las acciones de Cristian González en el Municipal Grecia, afirmando que era un préstamo como colegas.

Orlando Moreira y Pablo Salazar aparecían en las negociaciones, este ultimo era el tesorero de la sociedad mientras aún fungía como asistente técnico del argentino José Giacone. 


Inmediatamente después de darse a conocer la sanción, Herediano dio su posición sobre los hechos.

El Presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, defendió a Jafet Soto diciendo que es inocente y que se hará todo lo posible para revertir dicha decisión.

"Estamos en desacuerdo con la resolución, por lo que vamos a proceder con el reglamento del Comité de Ética para elevar las apelaciones a la entidad correspondiente" manifestó Retana.

También afirmó que están sorprendidos con la resolución y que ya no se referirán más al tema.

Por reglamento los sancionados tienen 8 días hábiles para presentar la apelación respectiva y 3 días más para que la sanción sea congelada mientras es analizado el proceso de apelación.

¿Les parece justa la decisión del Comité de Ética?

Rebelión en LINAFA